Una leyenda antigua, nos cuenta y recuerda nuestro verdadero pasado. Las cosas no son en realidad como se ven, siempre traen algo oscuro en su interior...muy profundo, pero se encuentra.
Lo que recuerdo sobre esa pequeña pero inexplicable historia es un poco compleja...
Aunque hay que admitir que muy interesante.
¡Primero, sentaos y poneros comodos, que esto va para largo. Los antiguos mitos inventados para entretener, ahora tienen sentido!
"Hace muchos siglos atrás, existía un hechicero; el mas poderoso y famoso hay que añadir. El cuál tenía tres discípulos Fenix, Almoz y Petherx, curiosamente eran trillizos, todos muy diferentes pero unidos a la vez. Fenix; siendo el mayor de sus hermanos, era egocéntrico , pero manejaba a la perfección los encantamientos mas difíciles del libro sagrado. Almoz; Siendo el segundo, era demasiado serio y maduro; Destacando su valentía en momentos inoportunos. Perthex: Último de sus hermanos, era el mas inteligente y perspicaz aprendiz que había existido,siendo mayormente directo y ágil. Los tres hermanos tenían dones incrustados en sus sangres, todos se complementaban entre si, una familia especial y poderosa...Lastimosamente no todo dura, el gran hechicero desapareció sin dejar rastro de su paradero, dejando todo su poder a manos de sus discípulos e hijos adoptivos. Sin percatarse de que una guerra acababa de empezar..."

-¡Bien, dejaré la historia hasta aquí. Y luego continuaremos!
(Contadme ¿que les pareció? o...¿como creeis que continúe?)

Comentarios